
Todavia no sé si pertenezco a la "generación X" o a la "gadget", tampoco sé si soy ateo o religiosamente apático, ni creo en milagros ni en la tecnocracia. Nunca asimile la cultura uruguaya mucho menos lo haré con la mexicana, no por presuntuoso sino por que todo eso está para mi predecible, incoherente, insuficiente, insipiente, limitado y sobre todo estancado.
Mi evaluación del entorno siempre muta o evoluciona no sé como definirlo, tolero o asumo, descubro o deduzco, experimento o me sorprendo; quién sabe
Solo sé una cosa, cuando aprovecho al máximo mis energías es cuando decido ser feliz, cuando pienso en aprovechar cada átomo de mi en fomentar mi armonía sin excitaciones fugaces y entonces persivo mis células satisfechas y mis neuronas estan relajadas y solo así todo el entorno rota torno a mi en perfecta sincronía. Las voces, las energías, los paisajes, los afectos, los sabores y el tacto me complacen y los dejo disfrutarse con mi atención, con mi mirada dulce y mi entrega emotiva.
Ser feliz es una desición y yo tengo mucha pero con la misma pasión que decido amar el entorno también olvido; solo hay que preguntarme ¿que es primero?, no si el huevo o la gallina, ¿que es primero?, ¿yo o lo demás?, ¿quien provoca?; ¿que es primero?
IMAGEN:La tentación de San Antonio, por Dalí, erupción superlativa de surrealismo
FLEITADAS POR DANIEL FLEITAS
1 comentario:
danielin te va a encantar este blog de un argentino
http://oscar-countdown.blogspot.com/2007_01_01_archive.html
te mando mil besos desde buenos aires querido
Publicar un comentario