JUGANDO A LAS MUÑECAS


Que triste la vida de las pulgas que sueñan con comprarse un perro.

Que triste la vida del mediocre que espera que del cielo le lluevan milagros.

Que triste la vida del creyente místico que por todo le atribuye a dios una práctica indiscriminada...........y deámbulan por las calles con sus vírgenes idénticas de yeso, llevan pancartas que delatan su identidad y ni saben que van al son de las marchas militares más antiguas

Las capillitas que fueran edificadas en donde había potenciales basurales, están vacías. El yeso camina por las calles y tras el los lunáticos, perdón los fanáticos redimiendo sus "pecados" tontos.

Caminan mucho los fieles detrás de una muñeca pintada a mano , no lo hacen cuando tiran la basura o cuando es diaria la lucha para ir por el sustento familiar. No hay devoción al trabajo ni al crecimiento personal mucho menos social.

Pero todo tiene una lógica ilógica, los pobres (los de mente) no cuestionan, solo siguen y siguen pateando el mismo clavo y les llueven torrentes de milagros y bendiciones y culpas y castigos; pero dinero no, ese se lo quedan los mercantes ¿acaso es el cielo una mercancía?. El dinero se provee a los que trabajan honestamente o no, ya será cuestión de cada uno decidir que tanto le invertimos a una parcela en cielo.

Y el día pasó y no pude dormir por el estruendo, por que ahora dios les dijo que detonen pólvora antibélica y contaminen un poco más mi aire. Lo digo, lo sostengo y lo repito "la libertad de los demás acaba donde empieza la mía".

Lo cierto es, que hoy han vuelto a ser los pecadores impúdicos de siempre y que es otro año en el que tampoco me logran convencer.

Y yo que creía que el " smoke" eran los estúpidos haciendo cola para entrar al cielo.

Ahora hay que enjaular las muñecas mal pintadas hasta el próximo año y esperar las bendiciones que llegarán por todo este trámite. Quizás algún día la pólvora caiga junto con los milagros desde allá arriba y fertilize un poco o limpie la ciudad.

Decía un sabio escritor "la única iglesia que ilumina es la que está ardiendo"

FLEITADAS POR DANIEL FLEITAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cabron eres...nos da tanto gusto leerte mi hija es la mas fanatica,Acapulco tiene pocas cosas bellas y la mejor es importada...esperamos ir pronto y verte y que por fin puedas dedicarnos mas tiempo yo supongo que iremos en abril.aca me dice mi hermano que me vas a terminar convirtiendo; estoy seguro que nada te gustaria mas cabron jajaja.Alla al sur los weyes se saludan de beso pero yo nada mas te mando un abrazo desde reynosa