Me he pasado ésta inmensa y leve a la vez existencia, rindiendo exámenes ajenos. Pero no soy Eduardo, María, Carmen, Rolando ni Ricardo, soy más allá de ellos y otros tantos. Ni mejor, ni más grande ni más alto, solo soy yo. Que pena, no me gustan las manadas que otros siguen, siempre están dirigidas por un líder que no sabe hacia donde conducir a su rebaño. En la mía somos tres: el que creo ser, el que creen que soy y el que en verdad soy y todos andamos por senderos diferentes y nos conducimos lento por que el camino es largo y el final siempre estará en el mismo lugar.
Decía Jorge Luis Borges "Me pasé la vida queriendo ser otro y ahora que me llega la muerte me doy cuenta que muchos han querido ser como yo".Yo estoy lejos y cerca de Borges y de la muerte.De todas maneras es incierto cual se aproxime o cual se aleje más rápido o más lento, él por ejemplo no ha muerto, está vivo en mi y ella no ha pasado por aquí.
Para cuando muera mi cuerpo he exijido que no me vengan a llorar, yo no estaré ahí; mucho antes me habré esparcido.
Para cuando muera iré al cielo por que ahí es donde van todos los gases de la pudredumbre y a "san pedro" le robaré el libro de registros para saber en que habitación está la biblioteca y quiénes están dentro. Si, es un hecho, igual iré al cielo; espero que encuentre a los más hermosos hospedados allá.
FLEITADAS POR DANIEL FLEITAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario