Quise titular la nota de esta manera por que siempre es digno y de buena gente dar gracias. Y dar gracias a todos, a los amigos que nos aman y nos ponen en nuestro sitio cuando volamos motivados por la vanidad o el ego, a los enemigos que te recuerdan cada día por que has decidido mantener ciertas cosas lejos de ti, a los desconocidos esos que abundan en las redes sociales y que diariamente están mostrandose presentes para que los conozcas o para manifestarte que te están conociendo......pero mas importante para mi hoy es, dar las gracias a esas personas que solo buscan caos y que el mundo gire a su tiempo y con el motor de sus histerias y también me recuerdan que soy un "hombresototote" inteligente y de bien
Hace días a un par de contactos (vaya ehhhh) (eah eah eah ni amigos son)....repito, a un par de contactos ( jajajajjajajajj) (pobres)......buena ya pues, compostura.....esa gente se molestó por la acidez de mis comentarios y por la obsesión mía de opinar de todo.....las preguntas recurrentes fueron " ¿a ti que te importa? ¿acaso es asunto tuyo? ¿que pretendes....arreglar el mundo? ¿y en tu país no es mejor? ¿que haces en este país si tanto lo cuestionas?".
Dichoso yo de tener este intelecto del que estoy dotado para que todo me preocupe y para que todo aquello que veo mal y que daña a otros lo quiera yo reparar .....aunque sea solo,aunque otros esten distraidos y ocupados con el cubetazo o con el espejo....... huevos me sobran. Huevos me sobran.
Anoche felicite a alguien que confesaba que lloraba por un momento muy emotivo que vivía al rodearse de niñas con carencias y huérfanas .....me pareció tan importante felicitarle por que tiene "la antena alineada" correctamente y por que la vida no le pasa por encima sin ser percibida.
Hace dos días lloré conmovido con la nota de una amiga que confesaba honestamente que su hijo era el mejor accidente que le pasó en la vida y que por eso y solo por eso (nada mas y nada menos que por eso) es inmensamente feliz.....esos son huevos....o ovarios. A lo mejor rompí mi regla de que solo un hombre llorando y los niños me hacen llorar pero repito, huevos me sobran.
Iba hacia atrás narrando en el tiempo pero no puedo sacarme de la cabeza lo que pasó hace unas horas. Fuí al centro por los anteojos para mi oso hermoso de Uruguay (otro niñote de 14 años) y niños de la edad de Maxi precisamente me tiraban onda....sentía su mirada scaneandome de arriba a abajo, sentía su insistencia para que notara yo sus presencias......vi que en una mesa había tres hombres viejos , gordos, sin todos los dientes; uno de ellos con bigotes que hablaban "amistosamente" (y uso esa palabra por que no me consta otra animosidad)con unas niñitas como de 9 años ......pero pude confirmar por la forma en la que miraban a todas las menores de que podría tatarse.Para rematar la mañana y luego de haber comido opíparamente la señora de la mesa de a lado me llama y me pregunta "Can i pay you if you...........in my hotel ? (nunca falta un estúpido, si, era extranjera por eso hablaba inglés)........juro haberme quedado paralizado pero es imposible que sepa durante cuantos tiempo.....sé que atiné a negar que supiera hablar en inglés y ella insistió "Do you speak german?"..............no me da risa. No me da nada de risa, somos carne......los niños y los maduros también.
A mi me preocupa y mucho ....me altera salir a la calle y de que cualquier cosa pueda prestarse a caer en las perversiones de alguien....me enoja este estado paranoico en el que me coloca descubrir que estamos mal rodeados y de que estas siendo juzgado siempre incluso cuando te preocupa el entorno y que cuando teniendo la antena limpia y captando las señales reaccionas.....como sea que reacciones para defender tus valores, el honor, el culo o la integridad de alguien mas que es indefenso......por suerte huevos me sobran.
Gracias a los estúpidos que solo traen la antenita en el trasero para captar otras cosas y por reafirmar a diario que soy muy inteligente y que tengo un don de gente que ya quisieran.
Gracias a mis hermanos por todos esos niños hermosos que amo.
Gracias a todas las amigas de la 3ª edad que tuve en mi adolescencia por todos los valores que me inculcaron.
Gracias a la gente que siente y que leerán y no se priva de absolutamente ninguna de las emociones.
Gracias a mi salud mental por no ser ni pederasta , ni pedófilo, ni prostituto, ni ignorante, ni desidioso,ni vividor, ni vicioso, ni antisocial....y por estos huevotes.
FLEITADAS
POR DANIEL FLEITAS